Pues yo tengo casi un ritual sagrado...
Una vez que entro al club, me voy directo a los foros inferiores y explorando desde abajo hacia arriba voy visitando aquellos que estén marcados con nuevos. Evito el foro "Sistemas Operativos", desde "Prostgre" a "Tablas Planas", "Otro entornos y Lenguajes" (aunque luego leo un poco sobre PHP y HTML, y en algunas ocasiones ASM), luego esquivo a "Impresión" e "Internet".
Después de esa exploración me quedo divagando si es que puedo ayudar en algo, comentar, o simplemente molestar un ratito. Mientras divago y me pongo al corriente con mis actividades, me quedo en "Viendo quién está en línea".
Una vez que he divagado, vuelvo y si he encontrado algo con que ayudar, u opinar, pues lo hago. Dependiendo del tema, con más o menor humor (considerando también la posición de los astros, el ánimo, el clima, etc) cargo el post.
Si no tengo algo en que ayudar, pues me pongo a divagar... estando en línea (algunas ocasiones), mientras tanto empieza a sonar el teléfono, tocan a la puerta, tengo que bajar, atender la puerta, charlar con el del teléfono y encargarme de que la empleada haga los caseres que sean necesarios. Luego vuelvo a subir las escaleras, mi empleada me dice que el dinero no alcanza para comprar los víveres. Subo, busco mi billetera, me fijo si tengo dinero. Si tengo le doy, sino me cambio rápido voy al cajero, saco dinero... ahora el lio es conseguir el cambio. Regreso, le doy el dinero, subo y vuelvo a aplicar la rutina.
En los días que tengo que salir (o se me da la loca idea de salir), ¿pues que sucede? esto:
1. No viene la empleada, estoy en pleno centro, esperando mi turno a ser atentido ya sea que esté en el banco, en un quiosko, en el consulado,... sea donde sea. La cuestión es que estoy en el lugar "equivocado", haciendo mis trámites (o el del resto de mi familia) cuando....
2. Llama mi padre preguntando si ya hice los trámites. Le digo que no, estoy esperando mi turno, se enoja porque me necesita. Le dijo que se joda, aguante.
3. Regreso, encuentro que mi empleada llegó apenas minutos antes que yo. Llega mi reprimenda por no haber avisado de su ausencia. Llamo a mi padre, averiguo que necesita. Si es algo de hogar, me quedo. Sino salir corriendo a la oficina o donde me lo solicite.
4. En caso de ser necesario, debido a complicaciones de horario (o la simple vagancia de mis padres cuando están volviendo del trabajo), paso a buscar a mi hermana.
5. Inicio mi rutina de clubdelphi, si me queda tiempo.
En cuanto veo que ya no tengo más que aportar, o tengo otras cosas que hacer, salgo. Si es necesario, apago el equipo.
En casos de aviso de que no va a venir la empleada, pues aqui está el amo de casa, limpiando, cocinando, lavando... etc.
En fin... el mismo ciclo WHILE con varias operaciones IFs que comenté en una ocasión anterior

.
Saludos,