Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 11-11-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 21
Faust Va por buen camino
Al menos aquí en méxico no sé que se distribuyan equipos con Linux preinstalado, p. ej. Dell los vende con Vista ya instalado y si se necesitan equipos con XP, cobran una diferencia... en mi trabajo, en el Poli y en la UAM, a los equipos se les quita el Vista y se les instala XP.

Personalmente prefiero un equipo sencillo, con el cual pueda programar, jugar algunos jueguillos ver mi correo, internet... nada del otro mundo, si se trata de una portátil, pues me gustan mucho más básicos, me incomodan los teclados de las portátiles para programar, aunque en mi trabajo tenemos unas Dell Vostro portátiles con teclado extendido, muy cómodas, pero sigo renuente a usarlas para programar.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita