Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-11-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Normalmente la publicidad web se paga por cada click en el banner (llamados impresiones) o en los links de la misma, con solo verlo no paga nada. Obviamente "Il Capo" se ayuda con esta publicidad para que el resto de nosotros podamos seguir disfrutando del club de manera gratuita. Hacer click de vez en vez está bien pues de algo sirve para mantener este sitio. Jeje, yo tambien asi le hago.

Lo único que si no me gusta es que la publicidad ocupa el 50% de la pantalla en la página incial, pero bueno, ya ni la veo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita