|
Normalmente la publicidad web se paga por cada click en el banner (llamados impresiones) o en los links de la misma, con solo verlo no paga nada. Obviamente "Il Capo" se ayuda con esta publicidad para que el resto de nosotros podamos seguir disfrutando del club de manera gratuita. Hacer click de vez en vez está bien pues de algo sirve para mantener este sitio. Jeje, yo tambien asi le hago.
Lo único que si no me gusta es que la publicidad ocupa el 50% de la pantalla en la página incial, pero bueno, ya ni la veo.
|