|
no se si paguen por click, pero me imagino que si nadie da click en la publicidad a las empresas no les conviene pagar por no recibir nada, estoy de acuerdo que la publicidad no se ve bien en ningun sitio pero eso de querer todo y no pagar nada no se vale, nada cuesta con dar un click diario a la publicidad y ver que nos ofrece, despues de todo muchas veces nos pasamos horas en el chat o buscando algo en la pagina, 10 minutos a lo mucho en dar un click y ver a donde nos lleva no representa mucho...
|