Tema
:
Error al abrir un ejecutable
Ver Mensaje Individual
#
9
11-11-2008
ingabraham
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 614
Reputación
:
19
Persiste mi problema, con el error de la pantalla
Ya cambie la extencion de la base de datos a .ib
ya coloque el datamodulo a cargar primero
y nada sigue el mismo tiempo de demora
ingabraham
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ingabraham