Bueno gracias a todos por su aporte son buenos,
Mira
Negriz se lo del comando "Net User" de windows pero lo que quiero hacer es, cuando presiono un botton que hay en mi Form me cambie la contraseña del Administrador por una que hay en un fichero de texto pero no se como puedo hacer esto si ustedes me pueden ayudar se lo agradeseria mucho....