Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12-11-2008
yelian yelian is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Cuba
Posts: 81
Reputación: 0
yelian Va por buen camino
Exclamation

Bueno gracias a todos por su aporte son buenos,
Mira Negriz se lo del comando "Net User" de windows pero lo que quiero hacer es, cuando presiono un botton que hay en mi Form me cambie la contraseña del Administrador por una que hay en un fichero de texto pero no se como puedo hacer esto si ustedes me pueden ayudar se lo agradeseria mucho....
Responder Con Cita