Tema
:
Configurar ADOConnection por codigo
Ver Mensaje Individual
#
3
12-11-2008
Sr.Scorpion
Miembro
Registrado
: mar 2005
Posts
: 92
Reputación
:
22
Muchas gracias.... pensaba q existia otra via .... solo eso
Saludos
__________________
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Sr.Scorpion
Sr.Scorpion
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Sr.Scorpion