Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2008
Faust Faust is offline
Miembro

Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
¿podrías mencionar al menos tres? digo, yo lo tengo y no quisiera toparme con esos errores o al menos estar preparado.
Camarada ContraVeneno... ahí tevan los fallos que he detectado.

Utilizo QuickReport 4, el de pago, junto con una versión Delphi 7 (con el primer update) instalada en Win XP SP 3, los fallos los he encontrado en el componente QREditor, el cual es un editor de Reportes que puedes incrustar en un formulario o un Frame un Panel etc. El primer fallo que encontré fué que este componente tiene una propiedad ShowMenu que se supone debe mostrar el menú (no sé en donde) en diseño inserta el menu en el formulario, pero al ejecutar sale un error diciendo que ese menú también está asignado a otro control..., no me importó mucho, pues el menú viene en inglés y no le veía caso a usarlo, otro error es que no se pueden eliminar las etiquetas que se han añadido a las bandas del reporte, esto lo solucioné modificando el código fuente, me parece que este componente debería tener eventos (creo que esto no es un error). En general el componente es bueno, pero si le faltan algunas cosillas y detalles. En cuanto al componente TQuickRep... cuando lo previsualizo con "QuickReport1.PreviewModal" las bandas me cambian de Height, y en el preview, si tus TQRLabel o TQRDBText no tienen el ancho suficiente para mostrar el texto completo, el texto que deja truncado no se ve en el preview, pero si se ve al imprimir.

Hasta ahora de esto me acuerdo, pero creoq ue todavía hay otros errorcillos.