Tema
:
Paco y Manolo
Ver Mensaje Individual
#
1
13-11-2008
lKinGl
Miembro
Registrado
: ago 2007
Posts
: 333
Reputación
:
19
Paco y Manolo
Paco le dice a manolo..
Oye manolo.. acompañame a una fiesta de 15 años...
y manolo le contesta .... esta bien pero a los 4 meses me devuelvo
jejejeje
__________________
Las cosas o son, o no son...
lKinGl
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de lKinGl