Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-11-2008
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 295
Reputación: 22
afxe Va por buen camino
Suelo trabajar con ibTransaction y commitretaining y no tengo ese problema (creo). ¿Qué parameters usas para la transacción? yo uso estos:
Código:
read_committed
rec_version
nowait
Puede también que sea un problema de uso. Yo suelo tener una transacción para cada formulario, no una común para todos, de manera que después de dar de alta o modificar un registro la transacción termina.

Saludos.
Responder Con Cita