Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2004
Nuria Nuria is offline
Miembro

Nuria Va por buen camino
Hola compis!

Hay gente que nace con estrella (o más bien con padrinos) y gente que nace estrellada, yo creo que soy de las últimas. Como bien comentaba Cadetill como se te ocurrar currar por un saliario bajo, la has 'cagado' con perdón, porque para que te suban el sueldo la llevas clara, así que, aquí me teneís buscando un nuevo curro y ya me da igual que tenga relación con la informática o no, mira que tuve un noviete fontanero y algo aprendí igual si pruebo suerte.... pero no creo porque una chica fontanera pues como que no pega, con lo 'apañá' que es una.

Ya que he entrado en el tema, las mujeres lo tenemos bastante peor , lo primero para que te contraten como que los empresarios evitan en lo posible contratar feminas, además de que nos pagan menos por el mismo trabajo que realizar un hombre. Y no es un tópico es la realidad.

Estoy en busca de nuevo trabajo, una oposición(enhorabuena Kinobi, tú lo has conseguido ) o que me toque la primitiva, esto último imposible porque nunca juego . Espero algún día, poder independizarme .... porque como están hoy en día los pisos y con mi sueldo pues lo tengo 'mu dificil'. A mis papis le quedan aún mucha niña que aguantar. .

Así que visto lo visto, voy a intentar vivir la vida como Haron. . Voy a pasar de tener piso, casarme y mucho menos tener niños .

Por cierto, Santana, muy bueno tus protocolos de comunicación cerebral masculina, estás hecha una artista.

Saludos!
Responder Con Cita