|
Me cuesta creer que algo así vaya a funcionar en Win9X, al menos en algo más antiguo que Windows 98 SE.
En algún sitio leí hace años que había que recortar la ventana a mano. Hay funciones de la API de Windows que sirven para eso. No lo recuerdo bien porque ya digo que fue hace años, pero me suena.
|