Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-11-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
es un derivado de la clase Tdbgrid que te permite hacer barbacoas con el CD-Writer (no te mosquees emeritos es solo una broma se escribe correctamente DBGrid y si haces busqueda por DBGrid colores encontraras varios posts que solucionan tu problema). saludos.

Última edición por coso fecha: 14-11-2008 a las 13:41:21.
Responder Con Cita