es un derivado de la clase Tdbgrid que te permite hacer barbacoas con el CD-Writer


(no te mosquees emeritos es solo una broma

se escribe correctamente DBGrid y si haces busqueda por DBGrid colores encontraras varios posts que solucionan tu problema). saludos.