Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 14-11-2008
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 295
Reputación: 22
afxe Va por buen camino
No hace falta cambiar la transacción por defecto del componente TIBdatabase, así que quitaría la primera y la última línea de tu código. Yo tampoco tendría el fichero de facturas ibds_control en el data module, sino directamente en el form donde tienes el Edit1 y la IbTransaction1. Eso te reportará algunas ventajas, sobre todo si permites abrir varias facturas a la vez. Si usas un sólo datamodule para toda tu aplicación te perderás entre tantos datasets, así que, o creas un datamodule para cada form o metes los datasets, datasources y ibtransactions en el form donde vaya a usarlos, y utilizas un sólo DataModule para el ibdatabase, para no tener muchas conexiones abiertas contra el servidor.

Saludos.
Responder Con Cita