Cita:
Empezado por Khronos
Pues yo lo que haría sería comprobar en un TTimer si la posición del mouse es la misma durante un período de tiempo, y si es así hibernamos.
Ahora mismo no me acuerdo de la función, pero seguro que es la misma que para apagar el sistema o reiniciarlo pero cambiando el valor de la constante. Busca un poco con google
Salu2
|
Claro que eso no tendría en cuenta procesos internos que estuviera corriendo la pc, solo la actividad de un usuario.
Buscaste en la api de windows?
Saludos