Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 14-11-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Y esto no debería ir en la Taberna?
Desde luego el foro de Varios no da cabida a este tipo de temas. Pero tampoco en la Taberna pues aunque en ese foro se permite cualquier temática, todo debe hacerse con respeto y respetando la buena convivencia. Dado que, en mi opinión, este hilo únicamente levanta ánimos, me parece que lo mejor es cerrarlo y así lo haré.

Sólo me queda solicitarles que calmen los ánimos porque a nada bueno nos lleva romper la armonía que siempre ha privado en estos foros.

// Saludos