Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2008
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro

BlackDaemon Va por buen camino
Hola

Bueno, eso fué lo primero que hice, osea usar ese método del componente, pero SI o SI tengo que usarlo ?

Osea pienso que de la manera que yo lo estaba haciendo es correcto, pero algo me falta o me sobra, ahora he descartado de usar este evento que me comentas por que qué pasará si tengo muuuuchas cosas que enviar y muuuuchas cosas que recibir ? Entonces "creo" que mi código se llenará de else if, else, if, por eso quería cojer manualmente la respuesta y hacer con ella lo que quiera en _cualquier_ parte de mi código, espero me sepas decir cuales son las "otras" formas de leerlo que me interesaría aprender, desde ya muchas gracias por el tiempo.

Otra cosa, además si envío por ejemplo 4 comandos y luego paso a leer en el evento no tendrá la respuesta de los 3 en buffer?
Cosa que tendría todo menos lo que necesito.

Saludos!

EDIT:

bueno, esto igual responde igual que usando el evento

[delphi] ComPort.Open;
ComPort.WriteStr('AT' + chr(13) + chr(10));
Sleep(300);
ComPort.WriteStr('AT+CGMM' + chr(13) + chr(10));
Sleep(300);
ComPort.WriteStr('AT+CGMI' + chr(13) + chr(10));
Sleep(300);
ComPort.ReadStr(resp, ComPort.InputCount);
ShowMessage(resp);[\DELPHI]

Y pues el mismo problema, en primer lugar no necesito así toda la respuesta de los 3 o más comandos en uno, necesito de cada uno, y ahí es donde ocurre el problema que os comenté con anterioridad, de que me muestra la anterior respuesta del comando anterior, y sigo pensando que puede ser el TIME, pero he probado con varios valores y altos y sigue lo mismo :S

Saludos!

Última edición por BlackDaemon fecha: 14-11-2008 a las 20:24:25. Razón: por que no quiero postear de nuevo xD
Responder Con Cita