Hola
Bueno ya no sé qué hacer con esto, me tiene medio loco, he intentado de mil formas y no hay manera de hacerle responder como se debe al móvil, a ratos responde bien, a ratos mal, a ratos unas cadenas que ni dios entiende... a ratos se lía con regresarme los datos, pero sé que todo es por la librería, estoy usando portCom, me agrada, es fácil y todo, pero esto que me pasa me dan ganas de cambiarme a otra, he visto la que es fans el amigo Egostar, pero es muy... grande creo, además de eso no he podido instalarla en delphi 2009 xD
Bueno, siguiendo con el problema este he usado varias cosas, cambiando el tiempo (pausa) entre envío y leer datos, pero nada sigue mal todo..
Aquí les muestro una captura de pantalla que estaba debugüeando, lo poco que se es apretar el F8 jeje, pero bueno, como ven al lado izquiero pone que las variables r1, r2, y r3 son la salida de cada comando AT, pero joder, ahí el problema que les digo, como ven me pone todo mal, hasta me la repite, otras veces pone signos raros, en fin, el buffer ? tiempo ? Yo? clubdelphi ? xD
jodo, olvidaba la captura que tanto mencioné jeje
http://omploader.org/veGQ2
Desde ya muchas gracias
Saludos!