Tema
:
Usuarios de Windows XP en C++
Ver Mensaje Individual
#
15
15-11-2008
[cHackAll]
Baneado?
Registrado
: oct 2006
Posts
: 2.159
Reputación
:
22
Cita:
Empezado por
yelian
...
- Si me pudieran decir por que me da ese error...
1
,
2
,
3
,
etc
.
es un error del IDE y la configuracion del proyecto, NO es causado por el codigo en cuestión.
Saludos
__________________
RTFM
>
STFW
>
Foro
>
Truco
>
Post
>
cHackAll
> KeBugCheckEx
cHackAll
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cHackAll