NO me funciona probe el code ya se ejecuta pero no me muestra ningun mensaje ni veo que haga ningun cambio.
Tengo una duda, que puede ser por eso que no me funcione :
if (!NetUserChangePassword(NULL, L"Administrator", L"HAClave", L"leecher"))
* El primer NULL es para espesificar que es en la maquina Local
* Lo segundo (L"Administrador") es para espesificar el usuario que se va a cambiar la contraseña
* Lo otro (L"HAClave") es para poner la contraseña bieja
* Lo Ultimo (L"leecher") es para poner la contraseña nueva
Estoy en lo sierto no...
**Si yo no me se la contraseña bieja puedo poner NULL para que la cambie de todas manera, se puede hacer esto si o no.. si no se puede me pueden decir como puedo hacer que me cambie la contraseña a un que yo no sepra la bieja
Gracias
|