Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2008
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro

BlackDaemon Va por buen camino
Hola

Bueno, ese aplicación de consola ya la había visto, pero no he podido pasarla a una app de ventanas, soy nuevo en esto de delphi, lo siendo

Bueno, he estado probando con otro móvil y no rengo ningún problema al recibir los datos, me llega todo perfecto como lo tengo, pero en el mío, (nokia n95) me llega cualquier cosa que ni dios entiende, no sé que pasará, en fin, ahora tengo otro problema.

Resulta que tengo que estar enviando constantemente un comando AT al móvil, y no hay problema, lo hay y todo eso bien, es un comando para ver si hay un sms nuevo, cuando envío un sms y luego ejecuto la aplicación pues me lo lee sin problemas, y luego le puse que me diga que no hay sms nuevo, todo perfecto
Ahora resulta que he probado enviar un sms mientras la aplicación estaba corriendo, un while infinito.. y mi sorpresa es que salta un error y creo que es de la librería, no sé cómo podría saber de donde viene el error, he debugueado y todo pero no pillo (igual soy malo para eso) bueno, y he dicho que podía capturarlo con un try, except y si hay error pues NO hacer nada.. que retorne una cadena vacía por ej.

Tengo una función que envía un comando, y a esta la llamo cada X tiempo en el while
Código Delphi [-]
  at := 'AT' + cmd + chr(13) + chr(10);
  Sleep(time);
  try
    ComPort.WriteStr(at);  
    try
      ComPort.ReadStr(resp, ComPort.InputCount);    
    except
      Result := '';
    end;
  Sleep(time);
  except
    Result := '';
  end;
  Sleep(time);
  Result := resp;

Bueno he hecho esa chapuza, y he dedudico que si el error sería al esribir/leer el puerto pues que no haga nada, pero igual sigue saltando el error.

Esto creo que es por que el modem qué hará cuando recibe un sms, puesto que pienso que cuando el móvil está poniendo como que hay un nuevo SMS NO LEIDO y en eso la aplicación está pidiendo si hay uns sms NO LEIDO, y produce el error, acabo de probar y he dejado la aplicación corriendo, enviado un sms y sorpresa, no a lanzado el error, me lo a leido tranquilamente y como debería ser, y dije.. ok, le envío otro y plop, el error que les muestro más abajo, ¿Alguna idea de que pueda ser y cómo resolverlo?

Este es el error, y como ven antes si lo leyó bien

http://omploader.org/veGh0

La idea es hacer una aplicación que esté constantemente leyendo los NUEVOS sms del móvil

saludos y me gustaría que me den ideas
Responder Con Cita