Tema
:
Guardar la configuración de una Aplicación
Ver Mensaje Individual
#
2
18-11-2008
ContraVeneno
Miembro
Registrado
: may 2005
Ubicación
: Torreón, México
Posts
: 4.740
Reputación
:
26
Puedes grabar esa información utilizando el registro de windows, utilizando un TRegistry o algo más sencillo (y vulnerable) es usar un archivo .INI (Usando IniFiles y un TIniFile)
__________________
ContraVeneno
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ContraVeneno