Tema
:
Guardar la configuración de una Aplicación
Ver Mensaje Individual
#
3
18-11-2008
yelian
No confirmado
Registrado
: nov 2007
Ubicación
: Cuba
Posts
: 81
Reputación
:
0
Gracias por el aporte pero no se como utilizar eso si me pudieran poner un ejemplo para entenderlo, mejos se lo agradeceria mucho
(Buscare informacion sobre el TRegistry, IniFiles y TIniFile)
no me bendria mal cualquier ayuda ....
yelian
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de yelian