Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-11-2008
yelian yelian is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Cuba
Posts: 81
Reputación: 0
yelian Va por buen camino
Question

Gracias por el aporte pero no se como utilizar eso si me pudieran poner un ejemplo para entenderlo, mejos se lo agradeceria mucho

(Buscare informacion sobre el TRegistry, IniFiles y TIniFile)
no me bendria mal cualquier ayuda ....
Responder Con Cita