Tema
:
Guardar la configuración de una Aplicación
Ver Mensaje Individual
#
6
18-11-2008
yelian
No confirmado
Registrado
: nov 2007
Ubicación
: Cuba
Posts
: 81
Reputación
:
0
me pudieran poner cualquier ejemplo, auque sea sencillo, es para ver como puedo trabajar con ellos, busque en la Ayuda de mi C++builde6 pero no entiendo mucho lo que me explican
gracias por la ayuda anteriol
yelian
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de yelian