Tema: ejecutar dll
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 19-11-2008
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Reputación: 22
droguerman Va por buen camino
un ejemplo aquí:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45136
__________________
self.free;
Responder Con Cita