Tema: LoginDlg
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 19-11-2008
tebre tebre is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 93
Reputación: 18
tebre Va por buen camino
validar usuarios

hola disculpa q te moleste necesito ayuda en delphi soy nuevo y estoy programando en delphi5+sqlserver2005. quiesiera ver si no tienes unos ejemplo para poder empezar. necsito uno de validacion de usuarios. (login y password) para que los usuarios puedan accesar al sistemas de antemano gracias..........
Responder Con Cita