|
validar usuarios
hola disculpa q te moleste necesito ayuda en delphi soy nuevo y estoy programando en delphi5+sqlserver2005. quiesiera ver si no tienes unos ejemplo para poder empezar. necsito uno de validacion de usuarios. (login y password) para que los usuarios puedan accesar al sistemas de antemano gracias..........
|