|
Hola
Yo de estas cosas no se y mucho menos de sql server.
Lo que medio conozco es access.
Aqui tienes un ejemplo de loguin que hace lo que necesitas, solamente lo tendrás que poner en sqlserver.
Para entrar:
usuario: caral
clave: car
Revisalo, es muy sencillo.
saludos
__________________
Siempre Novato
Última edición por Caral fecha: 23-11-2008 a las 19:42:38.
|