Tema: LoginDlg
Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-11-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Yo de estas cosas no se y mucho menos de sql server.
Lo que medio conozco es access.
Aqui tienes un ejemplo de loguin que hace lo que necesitas, solamente lo tendrás que poner en sqlserver.

Para entrar:
usuario: caral
clave: car

Revisalo, es muy sencillo.
saludos
__________________
Siempre Novato

Última edición por Caral fecha: 23-11-2008 a las 19:42:38.
Responder Con Cita