Tema: ejecutar dll
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-11-2008
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Reputación: 22
droguerman Va por buen camino
el FreeLibrary, solo se usa al momento de cerrar la aplicación, o es hasta donde tengo entendido, llamar a esa función antes te genera una violación de segmento, no conozco exactamente la razón
__________________
self.free;
Responder Con Cita