Tema
:
ejecutar dll
Ver Mensaje Individual
#
4
19-11-2008
droguerman
Miembro
Registrado
: abr 2005
Ubicación
: tierra
Posts
: 999
Reputación
:
22
el FreeLibrary, solo se usa al momento de cerrar la aplicación, o es hasta donde tengo entendido, llamar a esa función antes te genera una violación de segmento, no conozco exactamente la razón
__________________
self.free;
droguerman
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de droguerman