Tabla plana o base de datos?
buenas gente, como les decia el otro dia estoy arrancando recien, hice una aplicacion con tablas planas (paradox 7), funciona joya excepto x unos problemitas que aun no solucione para distribuir la aplicacion (instalar el BDE en la maq cliente). Esto me hizo replantearme que seria lo mas conveniente al momento de decidir sobre una base de datos, teniendo en cuenta que son pocos los valores a almacenar, espero no haber errado al abrir el hilo en tablas planas, alguien puede darme una mano?gracias de antemano!
|