Cita:
Empezado por loadminds
buenas gente, como les decia el otro dia estoy arrancando recien, hice una aplicacion con tablas planas (paradox 7), funciona joya excepto x unos problemitas que aun no solucione para distribuir la aplicacion (instalar el BDE en la maq cliente). Esto me hizo replantearme que seria lo mas conveniente al momento de decidir sobre una base de datos, teniendo en cuenta que son pocos los valores a almacenar, espero no haber errado al abrir el hilo en tablas planas, alguien puede darme una mano?gracias de antemano!
|
depende que tan poco sean los valores, las opciones pueden variar desde un archivo INI hasta una bd en oracle, la imaginación es el limite 
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|