Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-11-2008
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Reputación: 22
droguerman Va por buen camino
Si son realmente pocos datos y piensas que no habrá mayor crecimiento puedes optar por un archivo INI o un XML si buscas algo mejor organizado, o una base de datos en access usando ADO.
__________________
self.free;
Responder Con Cita