|
Hombre, yo cambiar para pasar de paradox a INI, XML o Access no se si vale la pena.
Si el problema es la instalación del BDE, pues puedes evaluar el utilizar ADO para conectar a Paradox, utilizando el motos de Jet4 (lo mismo que se usa para conectar a Access). en ese caso evitar instalar BDE, pero debes tener en cuenta que las MDAC estén actualizadas.
|