Tema
:
Validar un memo por linea
Ver Mensaje Individual
#
1
20-11-2008
deprimera
Miembro
Registrado
: jul 2008
Posts
: 26
Reputación
:
0
Validar un memo por linea
Hola a todos
Me gustaria saber como puedo hacer para que un memo m permita ingresar nada mas 3 caracteres por linea y luego que pase al renglon de abajo...espero alguna respuesta muchas graciass
deprimera
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de deprimera