Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-11-2008
deprimera deprimera is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 26
Reputación: 0
deprimera Va por buen camino
Validar un memo por linea

Hola a todos

Me gustaria saber como puedo hacer para que un memo m permita ingresar nada mas 3 caracteres por linea y luego que pase al renglon de abajo...espero alguna respuesta muchas graciass
Responder Con Cita