Tema
:
Validar un memo por linea
Ver Mensaje Individual
#
3
20-11-2008
deprimera
Miembro
Registrado
: jul 2008
Posts
: 26
Reputación
:
0
caro q suerte encontrarte nuevamente...
cuando ejecuto el codigo q m pasast m hace 2 enter, deja un renglon entre medio en blanco y si borro todo desp no lo vuelve a validar
deprimera
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de deprimera