Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-11-2008
arthurmax arthurmax is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 7
Reputación: 0
arthurmax Va por buen camino
Exclamation Uso de TIWPageForm

Hola a Todos,
Soy nuevo trabajando con IntraWeb y dado que no encuentro documentación completa he de recurrir a su ayuda.

Necesito que al presionar un botón me dirija a otra página (TIWPageForm), he estado intentado los siguiente,

TPgBienvenida.CreateNew(WebApplication).Show;

pero siempre obtengo este error

Cannot show non-app forms.

Por favor indicarme cual es mi error, y en lo posible indicarme donde puedo encontrar ejemplos.

Gracias
Responder Con Cita