|
me referia al aprendizaje, de volcarme directamente en una base de datos que pueda utilizar a futuro, analizar ventajas y desventajas de cada una. Lo del Bde aun continuo viendo como crear un instalador con inno setup para incluirlo en la maq cliente.
Es una aplicacion que almacena gastos, bastante sencilla, solo 3 tablas, pero se me planteaba la duda de que tipo de base me convendria mas, estuve leyendo algo de xml y quizas probare con el xml mapper que trae delphi, tampoco voy a dejar de lado la opcion del firebird embbeded que comentas lepe, desde ya muchas gracias por la ayuda, me esta sirviendo muchisimo gente!grosa comunidad!
|