Ver Mensaje Individual
  #51  
Antiguo 25-11-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Reputación: 22
FGarcia Va por buen camino
Bueno y aqui voy yo...
Donald hice lo que dice en el blog de Pascal y me salio todo muy bonito en el terminal pero..........aun sigue instalado el Lazarus 0.9.24 Beta de 1/04/08 ¡que hice mal?

jajjajajajaj TODO!!!

un cable por a'i!!!
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Responder Con Cita