|
Bueno y aqui voy yo...
Donald hice lo que dice en el blog de Pascal y me salio todo muy bonito en el terminal pero..........aun sigue instalado el Lazarus 0.9.24 Beta de 1/04/08 ¡que hice mal?
jajjajajajaj TODO!!!
un cable por a'i!!!
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
|