Tema
:
Firebird Vs Oracle
Ver Mensaje Individual
#
4
26-11-2008
jhonny
Jhonny Suárez
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Colombia
Posts
: 7.070
Reputación
:
32
Lo cierto es que a pesar de que Firebird ya es bueno, ha ido mejorando mucho mas, żDe casualidad han visto el RoadMap?, sinceramente el equipo de Firebird me sorprende gratamente, cada vez mas.
__________________
Lecciones de mi Madre
. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"
http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
jhonny
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de jhonny