Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 26-11-2008
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Wink

Cita:
y porque quieres hacer todo el codigo de los botones? lo pregunto por lo siguiente hay formas de cambiarle al dbnavigator las imagenes e incluso ponerle captions, a lo mejor eso soluciona el problema pero si aun asi quieres hacerlo, usa acciones ya trae predefinidas las acciones de base de datos y te habilita y deshabilita los botones automaticamente
Lo que pasa es que estoy haciendo un Sistema de informacion y necesito documentar todos los metodos que tenga en mi formulario(Form) y si lo hago con el componente pues en realidad no sabria con certeza que se hace con los metodos del componente, encambio si hago mi propio metodo podria con mas facilidad documentarlo, aparte de eso estoy trbajando a nivel de capas(capa de Negocio,capa de datos y capa de presentacion) y por comodidad debo hacerlo asi.
Pero seria bueno que me dijeras como puedo personalisar el DBNavigator para ponerle imagenes diferentes en cada botoncito, etiquetas,etc.
Seria muy interesante aprender hacerlo pero quiero decirte que trabajo con Delphi 7.
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita