Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-11-2008
jaxico jaxico is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2008
Posts: 1
Reputación: 0
jaxico Va por buen camino
Blackjack en Delphi 7

Buen Día. Estoy interesado en saber cómo hacer el juego de blackjack en delphi7 en modo gráfico. Ojala me pudieran dar algunas pistas.
Responder Con Cita