Tema
:
Blackjack en Delphi 7
Ver Mensaje Individual
#
1
27-11-2008
jaxico
Registrado
Registrado
: nov 2008
Posts
: 1
Reputación
:
0
Blackjack en Delphi 7
Buen Día. Estoy interesado en saber cómo hacer el juego de blackjack en delphi7 en modo gráfico. Ojala me pudieran dar algunas pistas.
jaxico
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jaxico