Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 27-11-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 24
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Pues la cosa está bien dificil.

El listbox tiene la propiedad ItemHeight y debe estar establecida al máximo alto posible.

..........

Pero claro, debes conocer de antemano cuan grande será los elementos y cual será el mayor

A ver si te sirve, si no, la cosa iría por dibujar tú encima siempre... y no sé que tal se verá .
Hola Lepe, muchas gracias de nuevo por responder, pero si esta dificil, hice mas pruebas pero nada y repintando no se ve bien, creo que lo mejor es que cargue los items en ejecución y listo, así me olvido de repintar y todo eso.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita