|
De nuevo gracias agradezco sus respuestas, las cuales me han parecido muy interesantes. Pero pretendo ser los mas practico y congruente con mi modelo UML.
Imaginemos lo siguiente Una clase factura que entre sus metodos esta el dar de alta una factura. y la funcionalidad de un sistema es la siguiente imaginemos una cotizacion que se hace efectiva y necesitamos facturar esa cotizacion entonces estando en la pantalla de cotizacion invocamos a factura viendolo analiticamente yo crearia una instancia de factura por que se que ese objeto tiene un metodo dar de alta, pero no, partiendo nuestro codigo en las capas que me menciona el colega marto, primero seria llamar a la interfaz frmAltaFactura(por ejemplo) la cual a su vez invoca al objeto factura, desde mi punto de vista se pierde la interpretacion de UML. No creen???, es decir seria mas facil encapsular la Interfaz de usuario en la clase factura, o bien planear tu codigo a manera que tu interfaz tenga una total correspondencia con un metodo de una clase que necesite de una interfaz no creen???
agradecere sus respuestas...
|