Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-11-2008
tuflotas tuflotas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 24
Reputación: 0
tuflotas Va por buen camino
Vale, lo que pasaba era que la virtual box en laque programaba debia de tener algo mal, porque en un sistema operativo completo si que me va!
Responder Con Cita