Tema
:
Ayuda con libreria y unidad de importacion
Ver Mensaje Individual
#
2
28-11-2008
tuflotas
Miembro
Registrado
: nov 2007
Posts
: 24
Reputación
:
0
Vale, lo que pasaba era que la virtual box en laque programaba debia de tener algo mal, porque en un sistema operativo completo si que me va!
tuflotas
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de tuflotas