|
Resp
La cosa es tan cencilla como la teoria de cada servidor y el sistem aoperativo en el cual este corriendo.
El problema de multiples procesadores es del servidor. tan sencillo que has las versiones actuales (excepto la 2.5 que no se trbaja com ambos) solo usan un procesador.
Por que se recomienda super server en windows. Por que windows no sigue las mismas reglas que los sistemas tipos uni que manejan solo el henebrado.
El super server en window sdebe manejar el henebrado el mismo creado un hilo principal que maneje al resto de los hios hijos por asi llamarlo esa es la razon de usar super serve en windows.
Ahora en linux se peude decidir que usar y sando cnclusiones y aplicando un poco la logica se podria llegar a la conclusion de que el casi server es mejor en linu por que el sistema linux maneja en henebrado automaticamente osea que el mismo sistema sistem aoerativo sabes mas que cualuier aplicacion como se manejan los hilos de manera mas efeciente cosa que no podria hacer el super server tan perfecto ya al 100% optimo de lo que hace el S.O.
Lo cual no quiere decir que firebird superserver no maneje los hilos de buena manera sino uq ele sitema operativo lo deberia manejar de major manera y entonces para que dejarle el trabajo de manejar los hilos(hebras al servidor) si ese trabajo se lo podemos dejar al S.O.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
|