Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Porque cuando existan varios programadores en un mismo proyecto, unos usarán tildes, otros no, los otros espacios, los otros no, etc.
Además que si entregas el código fuente a otro programador de un país donde se usan caracteres distintos, tildes distintas, etc. no va a poder ni compilar porque tampoco va a saber qué caracteres escribió originalmente el programador.
Imagina un código fuente de un francés, que tienen varias tildes (agudas, llanas y circunflejas, no recuerdo sus nombres exactos: ` ^), en fin, las ñ, la cedilla ç, etc. en algunos idiomas estarán y en otros no.
En fin, por eso digo: "no sé, no sé...", porque no estoy seguro de si traerá problemas o no 
|
Esto me paso en un proyecto en Java (el cual soporta desde siempre o casi siempre los caracteres "raros"), al abrir el proyecto, una parte del código eran todo simbolos raros (por culpa de la codificación)... tardamos mas en ponerlo bien que en usarlo xD
Por suerte, solo fue un caso aislado, tanto lo de los caracteres raros como lo de trabajar con Java xD
Saludos