|
Bueno, leyendo en el firebird.conf encontré una linea que se debe habilitar para cuando se trabaja con varios procesadores... existe una opción llamada CpuAffinityMask en la cual se elige uno de los procesadores... La verdad en Multiprocesador prefiero seguir con el Clasic Server a Super Server trabajando con uno solo, o con los dos haciendolo mal.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
|