Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-11-2008
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 21
edgwin Va por buen camino
Realizar comandos en Informix

Hola amigos del foro.

Tengo una duda; ¿Se pueden realizar consultas de comandos a una base de datos (en este caso Informix) y que regrese informacion? por ejemplo, necesito ver las sesiones abiertas en el servidor de informix desde mi programa en Delphi.

¿Existe alguna manera?

Saludos!
Responder Con Cita