Hola amigos del foro.
Tengo una duda; ¿Se pueden realizar consultas de comandos a una base de datos (en este caso Informix) y que regrese informacion? por ejemplo, necesito ver las sesiones abiertas en el servidor de informix desde mi programa en Delphi.
¿Existe alguna manera?
Saludos!