Tema
:
Ej Facturacion (sencillo pero...)
Ver Mensaje Individual
#
22
01-12-2008
jandok238
No confirmado
Registrado
: ago 2007
Ubicación
: ¿ǝɯ dlǝɥ noʎ uɐɔ 'ʍouʞ ʇ,uop ı
Posts
: 415
Reputación
:
0
Cita:
Empezado por
Pollo2004
Hola, jandok238, funciono con agregandole application, gracias!
ok, que bueno que sirvio mi ayudita.......
salu2!!!!!!!
Última edición por jandok238 fecha: 01-12-2008 a las
16:39:45
. Razón: correccion ortografica :p
jandok238
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jandok238