Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Reputación: 23
MAXIUM Va camino a la fama
Por lo que veo te hacen falta los driver del CHIPSET que sería lo principal, luego los de audio y finalmente los de la tarjeta de red.

Aplica Everest, clickeas sobre Informe > Páginas relativas al Hardware > HTML (ó formato de tetxo simple) > Guardar en Archivo.

Luego nos publicas esos datos y ya esta. Ahora tu problema esta que en Vista a quedado inservible, reslvamos primero lo de XP y luego veamos que hacemos, de seguro EasyBCD lo soluciona.
Responder Con Cita