|
Por lo que veo te hacen falta los driver del CHIPSET que sería lo principal, luego los de audio y finalmente los de la tarjeta de red.
Aplica Everest, clickeas sobre Informe > Páginas relativas al Hardware > HTML (ó formato de tetxo simple) > Guardar en Archivo.
Luego nos publicas esos datos y ya esta. Ahora tu problema esta que en Vista a quedado inservible, reslvamos primero lo de XP y luego veamos que hacemos, de seguro EasyBCD lo soluciona.
|