Tema
:
Como saber en donde esta posicionado el foco
Ver Mensaje Individual
#
1
02-12-2008
RedVenom
Miembro
Registrado
: oct 2003
Ubicación
: Tabasco, Mexico
Posts
: 110
Reputación
:
23
Como saber en donde esta posicionado el foco
Mi duda es la siguiente tengo 142 dbradiogroup entonces yo necesito extraer en tiempo de ejecuion el nombre del dbradiogroup cuando el foco se posicione en alguno de ellos.
Espero se pueda hacer esto.
RedVenom
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de RedVenom